Buenos días, Llevamos ya 5 intentos llamando al 1004 para que nos instalen la fibra óptica en casa (que disponemos desde hace poco) y aún no hemos conseguido que nos dejen contratar la tarifa que más se adecúa a nuestras necesidades. Entre todas las cosas que nos decían: que si perderíamos el descodificador para ver la TV, que si no se podía poner sólo 30 Mb de fibra óptica, que si el que había llamado no era el titular. Me suena todo a excusas. La última llamada, donde parecía que lo habíamos conseguido, nos comentó (como había leído en foros) que pidiéramos el Fusion+ 300 Mb (77€) y que después podríamos bajar a la tarifa que quisiéramos sin coste de permanencia alguna mientras no diéramos de baja la fibra. Pero ahora miro los pedidos pendientes y veo que en vez de la que queremos (Movistar Contigo 30 Mb por Fibra Óptica, 47€) nos están activando la Fusion 10 Mb, donde no veo que aparezca el móvil con su 1GB de datos y los 200 minutos de llamadas por ningún lado. Ya no sé qué más hacer.
... Mostrar más