Buenas tardes, Tengo contratado hace tiempo Movistar Fusion Contigo 50 Mb Fibra/ADSL. Como a mi edificio no llegaba la fibra tenía el servicio con ADSL pagando 50 € pero llegándome unos 10 Mb aproximadamente. Hace unos días que han hecho la intalación exterior en el edificio del "cajetín" para hacer los enganches de fibra de Movistar. He llamado al 1004 diciendo que quería que me pasaran del ADSL a la Fibra 50 Mb, han comprobado que ya se podía realizar y me han creado un pedido. Mi SORPRESA ha sido al ver en el pedido 844425512717 que lo que me han solicitado es FUSION CONTIGO 300 Mb, cosa que yo no he solicitado y que se ha dejado muy claro en la grabación. He pedido que me anularan el pedido y me han dado este número de aviso 4415062. Pero al entrar en la web sigo viendo que existe el pedido. Los técnicos han quedado en ir mañana por la mañana a hacer la instalación. Quería pedirles, por favor, si pueden anular el pedido para poder hacer otro de forma correcta y así evitar que vayan los instaladores para nada, porque como comprenderán si van mañana no les van a dejar entrar a casa. Gracias
... Mostrar más