Tengo un teléfono dado de alta como línea de vacaciones, al ser titular de otra línea fija, y,hasta hace un par de años, lo activaba y desactivaba sin problemas llamando al 901501502, pero desde el año pasado, no sé por qué motivo, tenia que llamar al 1004 porque el otro teléfono me pedia una contraseña que nunca tuve (por defecto es 0000), pero aun marcandola, daba como incorrecta. En el 1004, despues de mil gestiones, se supone que habian activado la linea y de hecho yo llamaba desde otro telefono y daba un tono normal de llamada y no los pitidos tipicos de linea suspendida. Decidi activarla con casi un mes de antelacion para asegurarme que tendria el telefono pero la sorpresa es que cuando llego al domicilio a las tantas de la noche, me encuentro que no hay linea. Tenia previsto realizar una obra en casa y habia dado ese numero para que me contactaran, lo cual no pudo ser. Hice un viaje expresamente para realizar esa obra y tambien fue dinero tirado, estuve cinco dias completamente incomunicada y las gestiones que hice llamando al 1004 y al 1002 en un telefono que me prestaron, no dieron ningun resultado. Pago puntualmente los gastos fijos minimos de la linea de vacaciones y llevo dos años sin poder usar mi propio telefono porque Movistar es incapaz de activármela. El año pasado, cuando tampoco la activaron me cabreé mucho pero no reclamé porque no me supuso grandes perjuiciios pero la incompetencia de éste último intento, me ha ocasionado gastos, ataques de nervios y me ha frustrado todos mis planes. Por si algún valiente de la compañia se atreve a responderme, el número de la incidencia que aún sigue sin resolverse es: 20150120935507. Está abierta desde el dia 10 de diciembre y a día de hoy, no tengo ninguna noticia. Por supuesto, el próximo recibo será oportunamente devuelto, aparte de la reclamacion que presentaré ante la Oficina de Defensa del Comsumidor.
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