Hola. Hace dos meses decidimos optar por la competencia y devolvimos todos los equipos en una tienda Movistar de la zona (ONT-DECO+ROUTER). Dos meses después Movistar realizó un cargo de 248€ en nuestra cuenta sin ningún tipo de aviso. Después de llamar al 1004 y dar la información de referencia de la entrega, se nos dijo que la reclamación pasaría a estudio. 7 días después, sin recibir ninguna otra información, se nos comunica -a petición nuestra- que efectivamente se nos devolverá el dinero pero en el siguiente tramo de facturación. La situación del cliente (mi caso) es de una completa indefensión: 1º -> Movistar carga en cuenta una factura de 248€ sin previo aviso a un ex-cliente. 2º -> Aún sabiendo que el cargo es completamente improcedente, se da 7 días para su estudio. 3º -> A la semana, sin haber informado al ex-cliente, se le dice que la fecha de devolución será en el próximo tramo de facturación. Como comprenderán, mañana mismo procederé a realizar una denuncia al consumidor por malas prácticas, no solo por el cargo indebido sino también por bloquear 248€ a una persona que no es cliente suyo. Políticas como estas evidencian una vez más la falta de empatía que compañías como la suya tienen con el cliente (peor aún, ex-cliente) y reafirman la decisión de haber optado por la competencia. En este caso, por suerte, mi familia se puede permitir vivir unas semanas sin esos 248€ en la cuenta, pero doy por seguro que mucha otra gente contaría con ese dinero para llegar a final de més. Así no, movistar, así no se hacen las cosas. Sin otro particular, y hasta que mañana proceda a realizar la denuncia por malas prácticas, un saludo.
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