Para los que esteis en la misma situación, he encontrado este maravilloso hilo, que ha conseguido solucionar mis problemas: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Quitar-el-Home-Wategay-Unit-como-servicio-de-Internet/m-p/2668681 Pongo los pasos que YO he seguido: 1) Dejar el rango de IP del HGU como viene (192.168.1.1) 2) Poner en monopuesto: (Desde el menú de acceso básico) 3) Tras aplicar los cambios, entrar en "Opciones Avanzadas" 4) Reiniciar el HGU y conectar un cable de la boca 1 del HGU al WAN del ASUS 5) En el ASUS cambiar el Rango de IP para las LAN (por ejemplo 192.168.3.1) 6) Configurar la WAN para que adquiera manualmente las DNS: 7) No activar el IPTV HACIENDO ESTO SIGO SIN INTERNET POR LO QUE: 😎 Entro en 192.168.1.1 (para entrar al ONT de movistar) y en configuración avanzanda compruebo: 9) en mi caso había 4 filas (la tercera era modo bridge) y la cuarta estaba desactivada, así que solo le dí a Connect (donde aquí pone disconnect). 10) reiniciar el router en Management --> reebot
... Mostrar más