En agosto de 2011 recibo una llamada de una gestora de cobros advirtiendome que debia abonar una factura pentiente que tenía con ustedes de unos 60 € por un linea de móvil. Les indico que NUNCA he tenido contrato de móvil con ustedes y que el número que me asocian NUNCA ha sido mío y pongo una reclamación a través el 1003. Me llaman del Servicio de Reclamaciones y me dicen básicamente que estoy mintiendo, que existe una grabación con mi voz y que he contratado esta linea, de hecho me indican mi supuesto domicilio (en Badalona, por cierto ciudad en la que no he estado en mi vida), mi supuesto número de teléfono y mi supuesta cuenta bancaria con los 20 dígitos!!!!!!. . . Me sorprende mucho por un lado que se me atribuyan todos estos datos sin ninguna comprobación y por otro que se den telefónicamente incumpliento toda normativa de protección de datos. Por supuesto pongo otra reclamación y pido que se me envíe la grabación que no llegó nunca, claro. En resumen, a la 4ª reclamación me indican que ha sido un error y que quedan anuladas todas las facturas pendientes. Creyendo que era verdad me olvido de este desagradable situación. En diciembre de 2015 me dispongo a comprar un coche y me deniegan la financiación: POR ESTAR EN LA LISTA DE MOROSOS Y DEBER UNOS 500 € A MOVISTAR!!!!! .Me pongo en contacto con ustedes y me lo confirman. . . Les solicito que comprueben el error y anulen todas las facturas que pudiera haber. (Les puedo facilitar números de todas las reclamaciones, nombres de las personas que me atendieron y otros datos que les puedan servir para comprobar que se trata de un error )
... Mostrar más