Buenos días, Llevo un par de semanas con Movistar Fusión 300mb. Al darme de alta, tanto el comercial que me atendió como en la grabación del contrato se me especificó que incluía el descodificador, con el que podía ver en el televisor los canales de TDT. La instalación se hizo correctamente el 23 de diciembre del 2015 y el técnico dejó el descodificador y todos los servicios funcionando. Días más tarde, el 26 de diciembre, por un error se me aplicó un cambio de tarifa a Fusión+. En cuanto me percaté, horas más tarde, llamé para solicitar el cambio de nuevo a la tarifa contratada inicialmente. Tras unas cuantas llamadas, cambios a otra tarifa totalmente diferente, y las correspondientes horas al teléfono, consigo volver finalmente, el día 28 de diciembre, a la Fusión contigo 300mb. Pues bien, el caso es que ahora que la tarifa es la correcta y tengo toda la instalación hecha, el descodificador no funciona. son muchas las llamadas que he realizado ya al 1004 y cada comercial que me atiende me dice una cosa diferente. Desde el que me dice que no entiende porqué no funciona, el que me dice que la orden está en curso y me debería funcionar en menos de 24h (ya han pasado varios días de eso) y hasta el que me dice que no funcionará porque esta opción no existe en mi tarifa. Vuelvo a decirlo, en el momento de hacer el alta se me ofreció esta opción, SIN COSTE ADICIONAL, que también se verbalizó en la grabación del contrato. Además, pude disfrutar del servicio durante los primeros días. ¿Alguna solución? Gracias de antemano.
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