Me facturan 2 suscripciones de Septiembre y 2 de Octubre, ambas en Diciembre, con la finalidad de que no pueda reclamar antes de la [...]. Busco la empresa que me ha [....] 8 € y mi sorpresa es que es la misma que me esta dando el servicio. Llamo para reclamar la [...], ya que en la faturación se puede comprobar que los sms facturados son a la 1 de la madruga y 2, (es decir con nocturnidad y alevosía), cuando estamos dormidos y los móviles están apagados o en modo avión. El operador que me atiende dice que hemos sido nsotros con un simple toque en no se que de un anuncio y yo le repondo que claro son ellos los que tienen todo mis datos, mi cuenta, mi línea, etc..., Claro, con todo esto se puede montar una [...] descomunal ya que nosotros los usuarios no tenemos ninguna manera de demostrar que nosotros no hemos realizado ninguna suscripción. El operador además dice que cuando se activa una suscrpción se recibe un sms y noostros no hemos recibido nada. Por ello solicito la devolución del importe facturado y dice el operador que he sido yo, que igual no me he dado cuenta y he apretado alguna tecla del móvil y plas suscrito al canal [....], que es fácil suscribirte a juegos, y yo pienso que como que a las 2 de la madrugada estoy yo para juegos de móvil, cuela más si me dicen que me he suscrito a un canal porno a esas horas es mas lógico, digo yo. Lo que tendría que hacer Movistar es dejar de [...] a personas honradas, que llevamos muchos años con esta compañía y sin dar ningún tipo de problema, sobretodo creyendo que sois los mejores del mercado y mi sorpresa es que a la mínima me intentan engañar, a este paso os quedaréis más solos que la una. Tengo ofertas de otros operadores, así que no tocarme las narices más con estafas burdas de yonquis, devolved el dinero [....] que sólo son 8,00 € + IVA y todos contentos.
... Mostrar más