Hola. Ya no se que pensar. He estado hablando con el 1004. Me han vuelto a confirmar que no tengo que devolver el decodificador porque sigo teniendo el servicio de television activo. Con los canales basicos...pero activo desde noviembre de hace unos años. La comercial me ha comprobado lo que me habian hecho, y ha visto que esta correcto, y me ha indicado que ella misma hace estas gestiones tambien. Dejan el deco a los clientes antiguos, para reengancharlos mas facilmente en un futuro. A mi me parece una cosa logica. Realmente no vemos nada que no veriamos a traves del tablet o el movil... pero si tienes una tv antigua...te resuelven el problema. Me ha repetido que no me han dado de baja el servicio de TV. Debe haber una oferta que pueden aplicar con opcion de Movistar contigo 50 mb con deco. He mirado en mis pedidos, ya finalizados, y veo que pone: PRODUCTO/SERVICIO Fusión Contigo 50Mb Línea Fija XXXXXXXX - Baja: 500 minutos/mes fijo a móvil sábados y domingos - Baja: 50 minutos/mes fijo a móvil de lunes a domingo - Llamadas a fijos ilimitadas Móvil XXXXXXXXX - Contrato móvil Fusión - Teléfono Móvil: 6XXXXXXXX - Tarifa Móvil: Llamadas 200min./mes + 2GB/mes Móvil adicional - Tu FUSIÓN CONTIGO incluye una línea móvil adicional: 0 cénts./min (20 cénts. establec. llamada) y 200MB/mes Mientras que veo la baja de los extras del fijo, y la nueva tarifa del movil...de TV no indica nada de que la den de baja. Como digo...ya no se que pensar.
... Mostrar más