Buenas tardes. Me ha surgido un problema con la contratacion de un producto y que ni llamando al 1004 un par de veces no he podido solucionar. Hace un mes (Diciembre 2015) llame para instalarme la fibra optica con la tarifa fusion contigo 30 mb por 47 euros al mes. La instalacion fue rapida y toda correcta, el problema llego cuando al cabo de un par de dias mire la velocidad de internet y solo me llegaban 10 mb. Entre por curiosidad en mi zona privada y mi sorpresa fue que tengo contratado FUSION TV 10 Mb. Aqui surgen dos problemas, el primero es que en el momento de la contratacion se expreso claramente el contrato que era fusion contigo 30 mb por 47 euros al mes y me ha contratado fusion Tv 10 mb. El segundo que me encuentro es que por lo que veo para este contrato deberia de venir un descodificador para la television, pero que no se me entrego ni nada por el estilo.( Ni lo necesito porque no es el producto que quiero). Abri una incidencia en mi zona privada para abrir una incidencia y lo unico que me dijeron es lo que ya sabia que no podia tener 30mb porque tenia contratado fusion tv 10mb, cuando eso no es verdad. Recalco que en la grabacion de voz de mi contrato estuvimos hablando de fusion contigo 30 mb en todo momento. Ruego me respondan y que me den una solucion a mi problema. Saludos
... Mostrar más