Buenos días, Al intentar contratar vía web la oferta de fibra simetrica 300MB un 10% más barato, al introducir los datos de cliente me indica que en mi dirección hay instalado Movistar Satélite, lo cual no es cierto, y me impide continuar con la contratación, y me indican de llamar por teléfono. Llamo por teléfono y el agente me indica que no puede aplicarme la oferta de la web, por lo que pido que me transfiera con el departamento correspondiente para que pueda tramitarme el alta con la oferta de la web, a lo que también me dice que no puede, luego pido por el departamento de calidad, me dice que tampoco puede transferirme, a lo que le pido un número de telefono y me dice que lo desconoce. Vuelvo a llamar y el siguiente operador me cuelga, siempre en tono educado... Resumen, anunciamos oferta via web como gancho, el cliente se ve obligado a llamar ante la imposibilidad de acojerse a dicha oferta, en cuya llamada le intentan lejos de asistirte venderte un paquete superior, y no te transfieren con ningun departamento alternativo o responsable. La respuesta del agente al final de la llamada es haga la reserva via web, a lo que me pregunto, no vengo de explicarle que la web no permite reservar? Ruego algun agente del foro pueda asistirme con la contratación al precio web, es evidente que el siguiente paso es ir a consumo, gracias.
... Mostrar más