Hola Gema, he seguido todos los pasos que indicáis cuando ocurre un error de este tipo, he visto que no sólo me ha pasado a mí. Yo veía perfectamente movistar+ en mi smart tv hasta hace 3 días que de repente apareció, al pinchar en la app de Movistar+, una pantalla negra con el aviso de "error inesperado". He reseteado el router, he llevado la tele a valores de fábrica, he desinstalado la app de movistar de la tele y vuelta a instalar, he desvinculado la tele de la gestión de dispositivos abriéndome la web de movistar en el ordenador. Todo esto lo he hecho varias veces. Lo que no he hecho es desvincular todos los dispositivos porque si desvinculo la tele de mis padres (viven en la casa titular del contrato y tienen la tele principal y otra smart tv), se quedan sin movistar + en la tele, son mayores y no sabrían como vincularlos de nuevo. Eso es lo único que no he hecho pero según leo en posts anteriores referentes a este mismo problema, no conseguiría solucionar este error, y no me quiero arriesgar. Esto sólo me ocurre con la app de Movistar+ en una tele smart tv , 2ª residencia, donde hasta hace 3 días, no había ningún problema. Entiendo que el error es de la app de Movistar+, no de mis dispositivos. Espero una solución. Gracias.
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