Acabo de leer vuestro mensaje, la llamada me decía que se iba a producir el cierre de la central de cobre y debía pasar a fibra, no me han dicho nada de renovar el descodificador. Por confirmar, entonces no tengo que hacer nada, ni debe venir ningún técnico ya que ya tengo la fibra instalada?? Gracias
... Mostrar más
Buenos días, Acabo de recibir una llamada del número de teléfono 912907929, comentado que debía de venir un técnico a casa a cambiar cables, ya que se iba a cerrar la central de cobre, tengo fibra desde hace por lo menos 8 años. Esta llamada la estáis realizando vosotros?? Tiene que venir el técnico?? Gracias
... Mostrar más
Buenas tardes, Me ha saltado en el móvil un aviso para aceptar condiciones de uso de RCS es un servicio de mensajería que usa tu tarifa de datos, el destinatario es IMS service, este tipo de avisos los envía Movistar??
... Mostrar más
Acabo de recibir un email que a los clientes de Movistar Fusion se nos aplicará los mismos cambios que a los clientes de Mimovistar Dudaba mucho si nos iban a aplicar estos cambios ,pero punto a favor de Movistar
... Mostrar más
Pues alguien de Movistar, que nos saque de dudas, ya que en mi caso no actualizo contrato ya que por lo mismo pagaría 10 más al mes con mimovistar, o sea es de lógica el motivo por el cual no cambio
... Mostrar más
Gracias @pacofreire , Quedamos a la espera de que los moderadores nos puedan aclarar de que manera van a afectar todos estos cambios a los clientes que aún tenemos Movistar Fusion ( que no somos pocos y pagamos religiosamente la factura cada mes como los clientes de Mimovistar)
... Mostrar más