don_jaume beinsports parece ser q los mods no nos hacen caso habra q pedirselo por MP asi q si podeis mandar un par de privados diciendo q quiero cerrar este hilo de una vez x todas pues os lo agradeceria enormemente
... Mostrar más
La mejor respuesta es cuando les envías un privado, después de ver que eso es lo que le piden a todo el mundo, enviar privados con tus datos. Y te contestan que tienen que enviarte ellos el enlace para enviar los datos. No entiendo. Si "están intentando ser eficientes y resolver las incidencias" y si el problema lo tienen tantos. ¿No sería mejor simplemente resolver el problema? ¿O cuánto tiempo más tiene que pasar? ¿O cuántos datos más tienen que recibir? ¿O cuántos más mensajes con el nombre Subtítulos Yomvi se necesitan para que se resuelva el problema? No lo entiendo.
... Mostrar más
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió: Hola Ya están disponibles los subtitulos en yomvi. Buen fin de semana de cine Saludos Chus Buenos días! Gracias por la solución del problema! No obstante, el proceso de hacerlo ha demorado demasiado (casi 3 semanas!) lo que me impidió ver algunas películas que estaban disponibles en el catálogo cuando surgió la incidencia, entre ellas: State and Main Jersey Boys Saludos, Maroussia
... Mostrar más
Otro dia mas sin subtitulos y los INTELIGENTISIMOS Y ATENTOS COMERCIALES Y TÉCNICOS DE MOVISTAR, SIGEN EN SU PREPARACIÓN ESPECIAL EN CONTACTO CON LA NASA Y TODO PARA PODER SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE SUBTITULOS. QUE GRANDES SOIS!!
... Mostrar más
La mejor respuesta es cuando les envías un privado, después de ver que eso es lo que le piden a todo el mundo, enviar privados con tus datos. Y te contestan que tienen que enviarte ellos el enlace para enviar los datos. No entiendo. Si "están intentando ser eficientes y resolver las incidencias" y si el problema lo tienen tantos. ¿No sería mejor simplemente resolver el problema? ¿O cuánto tiempo más tiene que pasar? ¿O cuántos datos más tienen que recibir? ¿O cuántos más mensajes con el nombre Subtítulos Yomvi se necesitan para que se resuelva el problema? No lo entiendo.
... Mostrar más
Buenos días yerita11
Nos consta que te han informado en este hilo y que desde el departamento técnico se está tratando de solucionar. Cualquier consulta o comentario lo puedes realizar ahi.
Cerramos el hilo para evitar duplicar las gestiones y según las normasde la Comunidad
Un saludo
Yolanda
... Mostrar más
La mejor respuesta es cuando les envías un privado, después de ver que eso es lo que le piden a todo el mundo, enviar privados con tus datos. Y te contestan que tienen que enviarte ellos el enlace para enviar los datos. No entiendo. Si "están intentando ser eficientes y resolver las incidencias" y si el problema lo tienen tantos. ¿No sería mejor simplemente resolver el problema? ¿O cuánto tiempo más tiene que pasar? ¿O cuántos datos más tienen que recibir? ¿O cuántos más mensajes con el nombre Subtítulos Yomvi se necesitan para que se resuelva el problema? No lo entiendo.
... Mostrar más