El dia 1 de diciembre a las 18,38 horas pedi la baja del servicio de GPRS la cual biene anotada en "Mi Moviestar"; el pasado dia 1 de enero se activa la "renovacion tarifa de datos diaria" sin haberlo solicitado y con una baja activada y el descuento de 2,5 €; en diferentes sitios de atencion al cliente hago las reclamaciones, por la parte tecnica indican que no hay ninguna anomalia y que no se acepta la reclamacion (y me pregunto como puede indicar un tecnico que esta correcto una renovacion de tarifa cuando existe una baja) en el 1004 hice tambien la reclamacion y en SMS a posteriore me indica que no prosede la reclamacion; la realize por la web por email y mi reclamacion era correcta y me ingresaron en mi tarjeta de prepago los 2,5 € y que el error de la activacion se habia resuelto, de todas maneras quite los puntos de coneccion en mi movil con moviestar dejando solo los de mi wifi. Pues el 1 de febrero se volvio a activar con un descuento de 3€; hecho las diferentes reclamaciones, la parte tecnica que no procede, en el 1004 mas de lo mismo y en la wed por email me dan la razon y me ingresa los 3€. Me podrian indicar que tengo que hacer para que el proximo dia 1 no se active la tarifa de datos y siga de baja del GPRS, e indicar que como en todas las empresas hay que reciclar y darle cursillos de formacion sobre todo a los "tecnicos". Gracias
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