Formalicé un contrato con vuestra compañía en octubre, con un precio final en factura mensual de 41,72 €, por una linea fija y adsl 30 mb, el cual ahora me habéis subido porque os ha dado la gana y me tengo que quedar sin linea y realizar un cambio de compañía o jorobarme y seguir pagando el precio que me habéis impuesto. Por lo tanto mi pregunta es: ¿cual es la condición que ampara que vosotros podéis variar los precios del contrato cuando os venga en gana y en cambio los clientes tenemos que cumplir el contrato a rajatabla? por esa regla de tres yo puedo incumplir mi contrato sin repercusión alguna al igual que lo haces vosotros, porque si no recuerdo mal un contrato firmado HAN DE RESPETARLO AMBAS PARTES, algo que en este caso os habéis saltado a la torera. El aviso por carta en mi caso me llego después del día 1 de enero de 2016, haya sido o no fallo vuestro, he llamado reiteradamente al 1004 y no me han dado solución, he escrito emails al correo que me facilitaron en ese mismo numero y a los cuales no he recibido respuesta alguna. Por ultimo puse una reclamación después de horas perdidas al teléfono sin que me ofrecierais ningún tipo de solución y vuestra respuesta es que o me voy o pago la nueva tarifa. Y ahora yo me pregunto, ¿para que se formaliza un contrato si a la hora de la verdad no lo tenéis en cuenta? Desde luego, de no ser solucionado el problema, recibireis la denuncia pertinente por ABUSO DEL CONSUMIDOR.
... Mostrar más