Voy a hacer una queja pública ya un poco desesperada. Luego vamos a los detalles. Tengo contratado 1G simétrico de fibra. De entrada jamás he llegado a tener 1G simétrico. 900 mg de subida y unos 600mg de bajada recuerdo haber tenido alguna vez. Pero mis 100 euros siempre se cobran en el banco. Eso nunca falla, eso sí es simétrico. Te cuentan que si no estás cerca de no se donde, que si el ordenador, que si llueve. Yo no he cambiado el ordenador, las conexiones están perfectas, pero cada vez pasa algo, que si has de resetar el router, que espera un poco,...cada vez que vuelvo de vacaciones la velocidad pega un bajón, eso no falla ni un verano. I lo de la simetría es una guasa, una risa, no hay por donde cogerlo. Como usuario estoy un poco harto. Ahor en este momento tengo 500 GB de subida y ojo: 220 de bajada, en un test movistar. Reseteando y todo lo demás, lo peor es que soy un usuario que tengo mi ordenador impoluto, funcionando siempre al 100% pero algo le pasa simpre al Router, te lo cambian por otro, funciona más o menos bien un tiempo y luego vuelta a empezar....problemas, más problemas y lo próximo....vendrá un técnico con otro Router i se llevará el viejo....pero oigan, el banco siempre me cobra el 100% del servicio, simétrico, pero yo la única simetría que me llega es el cobro.... estoy descontento con este servicio que falla siempre por el mismo lado. Un admin se pondrá en contacto conmigo pero no tengo que ser yo el que me pase la vida haciendo tests de subida y bajada como si fuera un técnico. O si es así, que me lo descuenten del precio final. Que pagamos una burrada y luego tenemos que leer que si tu configuración, que si tu ordenador que si estás lejos de la central, va hombre que estamos en el siglo XXI y solo hacen que subir y subir los precios, mientras baja y baja la calidad del servicio. Oiga, que venga directamente el técnico con el nuevo router, aquí lo espero.
... Mostrar más