Hace casi 2 semanas vinieron a instalarme el desco de la televisión, al cargar la agenda en mi línea el router Vdsl dejó de sincronizar. El técnico no encontraba explicación y se fue a la central a revisar mi línea. Después de mucho investigar llegó a la conclusión de que mi línea no soportaba los datos de la agenda de tv por lejanía a la central. Yo llamé al 1002 para abrir incidencia. El técnico de televisión intentó volver todo a su inicio para por lo menos tener internet hasta que me cambien la línea a Adsl e instalarme la televisión una vez que eso haya sido cambiado. Pues bien. Al tener abierta avería el cambio a adsl no podía hacerse hasta que esta fuera arreglada, pero para poder arreglar todo hay que o bien descargar esa agenda de mi línea y ya sin avería cambiar a Adsl, o cambiar a Adsl del tirón. Lo fácil era mentir al 1002 y decir q la avería estaba resuelta y así ellos lanzaran otra orden de trabajo con el cambio a Adsl. Así hice. Me dijeron que en 24/48h me lanzarían la orden nueva y aún sigo esperando. Sigo esperando sin que mi router sincronice ósea sin internet. Dos semanas casi han pasado. Y no tengo Vdsl ni Adsl ni televisión. Sí que tengo un router de cada versión y un bonito posavasos con mando a distancia (descodificador)
... Mostrar más