Hola! Mi nombre es Encarnación. El día jueves día 14 de abril me hackearon el móvil a través de un SMS en nombre de Movistar con un mensaje de voz. Cuando me di cuenta de ello, porque saltó el antivirus, llamé enseguida al 1004 (con número de incidencia) y me bloquearon todos los servicios de SMS y suscripciones premium, asegurándome que no tenía consumos extra y me desviaron al 1002 para que el departamento técnico me pudiera dar una solución. Desde el 1002 la única solución que me dieron fue ir a una tienda movistar el sábado (¿2 días después?), por ser fiesta de Semana Santa, y cerraron la incidencia sin más. Después de unas horas y de haber recibido algunas llamadas y whatsapp extraños y de haber podido desinstalar el virus y no estando tranquila, miré mi cuenta de Movistar y sorpresa, había un consumo extra de más de 800€ en envíos masivos de SMS. Corriendo volví a llamar al 1004 y en esta ocasión me dicen que sí, que existe un consumo extra de 810€ y me abren otra incidencia urgente para que me llamen en 24/48 horas para solucionarlo (a día 16 aún estoy esperando). En esta ocasión comprueban que efectivamente son correos masivos y que "puede" ser una [...] y que no me preocupe porque todo está bloqueado. El viernes 15 de abril vuelvo a entrar en mi cuenta y el consumo sigue subiendo, ahora esta en 813,51€. Compruebo que todo esté bloqueado, pero la línea sigue activa, así que yo misma la bloqueo totalmente. Vuelvo a contactar con Movistar a través de Aura y la persona que me atiende me dice que todo está administrativamente correcto y que no puede hacer nada, que sólo hay 813€ de consumo extra. ¿Sólo? ¿Le parece normal esto?, con una demostración de poca profesionalidad y sensibilidad por el asunto, diciéndome que la factura se emitirá y que tendré que pagarla antes de reclamar nada. Ole! A día de hoy el consumo sigue subiendo a pesar de tener todo bloqueado, incluso la línea inactiva por completo. La factura se emitirá el día 27, según vosotros, ¿debo esperar hasta entonces mientras el consumo sigue subiendo y la factura aumentando sin tener ninguna solución hasta entonces???? No me lo creo. No me creo que no haya otra solución. No me importa perder mi número y sustituirlo por uno nuevo, no me importa si me queréis poner un año de permanencia, lo que me importa es que esto se solucione sin que pueda llegar a tener problemas con mi línea por impago de factura, ya que soy una persona parada de larga duración y sin ayudas sociales que no va poder hacerse cargo del cobro. Ya lo he intentado todo, escribo aquí como último recurso para ver si sirve de algo y me pueden ayudar de una vez por todas. Gracias y un saludo. Encarna.
... Mostrar más