Buenas tardes. Os comento que en la factura emitida para el 4 de mayo me habéis cobrado 11 euros de mas. Esto se debe principalmente a que el 10 de marzo del 2017 me di de baja de la televisión, que para mi desgracia, la tenia por satélite. Llame al 1004, y la teleoperadora me comento que al tratarse de movistar sat debía comunicarme con canal plus para tramitar la baja, llame a canal plus y a dia 10 de marzo me dieron de baja de la televisión, comentándome que la baja se tramitaría en 15 dias, finalmente deje de tener servicio el 1 de abril a las 00.00 aprox de la noche. El dia 1 mire en mi movistar la modalidad de mi contrato y figuraba como FUSION + 2017, cuando debería haber pasado a FUSION CONTIGO, en fin, pensando que seria cuestión de días, los deje pasar, hasta que el dia 9 de abril… ya mosqueado porque no me cambiaban a FUSION CONTIGO decido llamar al 1004 y según la operadora sigo teniendo la televisión contratada, la chica muy amablemente me hace el cambio a FUSION CONTIGO, comentándome ya de paso que no se me iba a cobrar el exceso de días que no he tenido contratada la televisión y que si se me cobraba, debería abrir una reclamación. Pues bien, antes de ayer miro mi próxima factura y efectivamente me vais a cobrar 66 euros. Llamo al 1004 para poner una reclamación y la operadora, bastante desagradable me comento que estaba todo correcto y que movistar me cobraría a partir del dia 9 de abril que es cuando figura el tramite de cambio de contrato a FUSION CONTIGO. En la reclamación, que por cierto, no me la quería abrir (tuve que insistir) me comento que me llegaría a casa una carta pero que seguramente sea desfavorable por como figuraba este tema en vuestro sistema, así que me adelanto a esa carta y escribo por aquí. Creo que teneis un problema de comunicación grave con canal plus, que al parecer es lo mismo que tenerlo por IPTV pero no lo es, yo tengo un correo electrónico de canal plus (movistar plus sat) donde claramente se refleja la baja y los días en los que dejare de tener servicio, es mas.. no me lo estoy inventando yo, mi tarjeta de satélite dejo de estar operativa el 1 de abril, desde canal plus figurara esta información.. digo yo.. podeis revisarlo? Un saludo.
... Mostrar más