Buenos dias, he realizado una reclamación porque no estoy conforme con la facturación de la llamada de voz que me han realizado. En todo momento se me indicó que tenía 50 minutos entre semana para llamadas de fijo a móvil. Utilicé 46 minutos para no excederme y se me ha cobrado el tiempo de llamada con un descuento de 1€. Ante mi reclamación se me da una contestación de que no hay error en la factura, sin más explicaciones. Si el motivo por el cual se me ha cobrado es porque el periodo de facturación era inferior a 1 mes y no me correspondían tantos minutos, entonces, también reclamo, puesto que en ningún momento se me informó que podía afectar el plazo de contratación con la cobertura del plan contratado.Resulta que es la primera factura que me pasa movistar y ya estoy descontebta con un cobro indebido de 6,21€. Dejo constancia desde aqui por si a alguien tambien le ha pasado y por si alguien de movistar me puede ayudar. Tengo claro que si no se me devuelven esos 6€ procederé a dar de baja la linea, movil y tv en cuanto se termine la permanencia que tengo de 3 meses. Gracias de antemano y un saludo.
... Mostrar más