Hola muchas gracias por responder NO, NO me han cambiado nada Ayer vinieron con un router que hasta al técnico le dió verguenza ajena probarlo no servía ni como pisapapeles, cada 4 segundos perdía la conexión, probado con el equipo del técnico, o sea, no es mi equipo me parece increible que hayan cerrado la avería me han llamado del 1002. me han aconsejado que llame al 1004 y les pida la gestión me pidan un router integrado con instalación, o sea en vez de probar con todos los routers que tienen en stock la subcontrata que viene a mi casa, que estoy indignadamente desesperado con ellos, me abran gestión para en vez de probar con otros routers poner un integrado que suelen ir geniales el número de gestión es 1984983138, dicen que más tarde abrirían avería, confírmame que es así por favor y si podéis ayudar a la gestión para me asignen un integrado que están dando a las nuevas altas te lo agradezco, yo soy una nueva alta fecha 08/02. Y no he tenido ni un día sin incidencias he puesto reclamaciones varias también por no disponer de equipo en condiciones la subcontrata, pero no se si llegan a puerto la última 33221712061 te confirmo que hasta la fecha la subcontrata ha probado 4 onts y dos routers todo defectuoso mi ont actual (parece que va bien) es una huawey mi router actual un comtrend (cada día se queda 1 o 2 veces sin conexión ni internet ni teléfono) tengo que reiniciar ayer probaron un router mitrastar, no quiero ni verlo Gracias por tu ayuda, por favor, me cambié con la que consideraba la mejor compañía y estoy totalmente desesperado no puedo entender que todo el equipo probado por la subcontrata (menos la ont actual) esté defectuoso repito, probado con equipos de los técnicos, no sólo con mi ordenador muchas gracias
... Mostrar más