@Técnico-Movistar creo que no es una cuestión de gustos, de los 3 problemas ( sin contar los de las facturas ) he tenido que insistir para que me respondas a todos, y de hecho lo único que se ha solucionado es lo de la wifiplus , que por algo que habíais hecho desde movistar había desaparecido ( que parece que es un problema habitual tras lanzar una actualización ). No me decís que compre nada nuevo... amenos que quiera disponer de la velocidad contratada, claro, ya que solo la aseguráis si dispongo del software y hardware que vosotros definís como requisito. y no hablamos de cierta reducción... estamos hablando de 70 sobre 600. Veo que del problema de la tablet ni siquiera respondéis ni sugerís solución, y es sabido que no es un caso aislado ( que también apareció tras lanzar una actualización, por lo que he visto). Como ves no es cuestión de "gusto" personal, es cuestión de calidad del servicio, la atención y las soluciones aportadas. Si a esto le sumas los errores en las facturas, los "engaños" de los comerciales y las subidas de precio continuas... pues creo que es comprensible que esperemos un poco más de vuestra empresa cuando tenemos un problema técnico y no se soluciona. saludos
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