Hola banyosoto, disculpa la tardanza en contestar. Solo puedo configurar el router cuando la mayoria de los trabajadores ha salido. - Reset de fabrica: hecho - Borrar el SIP-Account y servidor: Bueno, el ultimo account/servidor no puedo borrar - pero cuando pongo un nuevo, puedo borrar el viejo. Pero yo ha desactivado el SIP-Account. El Gigaset no puede registrar. El Zoiper tampoco. - Entrar nuevo SIP-account y servidor con los ajustes "Multi_Wan" y "ppp0.1": hecho Pero el router no puede registrar. (El luz del Telefono a la izquierda empieza azul, pero cambia a rojo dentro 1-2 minutos. Veo unos problemas: 1. De mi proveedor solo tengo estos datos: - nombre de usario - contraseña - SIP server - server port (5060) nada mas. En la configuracion del router me pregunta por unos datos mas: "Register Server Address" "Register Server Port" "Sip Service Domain" Ahora tengo la misma direccion y puerto como el SIP-Server Address y SIP-Server Port. 2. En los ajustes de SIP-server / avanzada hay la opcion "Outbound proxy Address". Dice, cuando quitas este direccion, no se usar. Ahora esta puesto la direccion 10.31.255.134 - que, como veo, es una direccion de un servidor Movistar. Puedo quitar la direccion proxy y aplicar los cambios. Pero cuando reinicio el router, este direccion aparece otra vez. Cuando no puedo quitar este proxy, no puede funcionar con mi proveedor, no? Ademas, no estoy seguro con los parametros de RFC-support y VoIP Flags. De mi proveedor no tengo ningun informacion. Por el momento, tengo los valores de fabrica puesto. 3. Y el ultimo: Tambien cuando el router puede registrar - solo puedo usar la salida del telfono analogico del router? Tenemos en total 3 lineas de VoIP ...muchas preguntas... Saludos, Xenor
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