Buenas tardes anteriormente he escrito un post en el que hablaba de las faltas de respeto que se han procesado a mi persona desde el 1004 y movistar. Después de una breve reflexión quisiera hacer una aclaracion. Desde mi punto de vista gran parte del problema radica en que cuando me pongo en comunicación NO SE ME PERMITE HABLAR, SE ME INTERRUMPE CONTINUADAMENTE, SE QUIERE DIRIGIR MI DISCURSO, NO PUEDO EXPRESARME CON LIBERTAD y esto hace que el operador nuca sepa que es lo que necesito. Para saber lo que un cliente necesit hace falta escucharle e intentar al menos entender su inquietud, necesidadetc Estoy cansado de ser interrumido, de que no me permitan acabar las frase y de que en ultima instancia me cuelguen el telefono o liberen mis llamadas. ME SIENTO MALTRATADO. Como ejemplo de esto ultimo contare lo ocurrido ayer en la tienda de Movistar en Gran Via en Madrid al ser atendido por una señorita en atencion al cliente. Yo intentaba responder a las preguntas de esta empleada con un cierto orden cuando ella no hacia mas que interrumpir y querer llegar antes que yo a mi conclusion o peticion. La conversacion fue muy desagradable y yo pedi que se me permitiera hablar y terminar mi exposicion. La respuesta de la persona que me atendia fue "... YO NO ESTOY AQUI PARA AGUANTARLE A USTED..." Evidentemente no fui atendido, me siento muy OFENDIDO, nadie pidió disculpas y los problemas siguen sin tratarse.
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