Saludos, Soy antigua usuaria de Yomvi, hoy he intentando conectarme en la APP de Movistar+ para ver películas y para mi sorpresa la aplicación no me reconoce. El mensaje que leo es "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.". Siempre me he conectado con el mismo correo y desde el mismo correo recibo el boletín semanal de MOVISTAR+ y según esto : Si ves la TV por fibra o TV Contigo tienes que introducir el correo electrónico con el que activaste Movistar+. * El correo electrónico es tu nombre de usuario Movistar+. Si ves la TV por satélite o Movistar+ en tus dispositivos, tienes que introducir el correo electrónico en el que recibes nuestras notificaciones. Si no lo recuerdas, contacta por teléfono con atención al cliente. ¿Cómo puede ser que reciba las notificaciones pero la aplicación no detecte mi correo? Lo he probado des de el móvil y un ordenador y sigue saliendo lo mismo. Tengo la contraseña y el correo guardado en los dispositivos por lo que siempre se me conecta automáticamente. Gracias, JF
... Mostrar más