Buenas tardes. Estoy con Movistar desde hace muchos años y tenía contratado el imagenio tv, con varios paquetes y en el mismo se incluía la videoteca. Hace algún año me llamaron para indicarme que debía pasarme a fusión porque el servicio que tenía contratado ya no existía como tal y así lo hice..amén de que tuve que empezar a pagar más por lo mismo (mi línea continua siendo adeslas y los canales que veo son los mismos). Ahora tengo fusión con tv, el paquete familiar, creo, pero para cualquier cosa que intento ver desde el imagenio me indica que debo suscribirme. así mismo, cuando he intentado alguna vez grabar también me ha dicho que no podía y que contactase con el 1004. Mi pregunta es, tengo que pagar por la videoteca cuando antes no pagaba por la misma? En caso afirmativo, porque no me da la opción de suscribir a través del televisor? Tampoco la he visto en la web como una opción que se pueda contratar. Además, según tenía entendido, con el paquete de televisión entraban por defecto 50 horas de grabación (en el premium se que es de 350) pero tampoco me permite hacerlo. Podrían indicarme porque no puedo realizar ninguna de estas acciones, ni suscribir y sobretodo grabar? Además, la oferta de 15,50 para el paquete premium, es solo para nuevas altas? No hay ofertas para los clientes actuales o con antigüedad? Y otras dos preguntas, en el caso de que contratase algún paquete (por ejemplo cine, motor...), existe alguna permanencia? Para darlo de baja cuando ya no se requiera se puede hacer a través del televisor si tienes línea adsl? Muchas gracias.
... Mostrar más