lo que me fastidia es que no se se quien me esta vacilando, cuando contacto con el servicio tecnico a traves del chat le pregunto por que mi vecino tiene los 6Mb y yo no me pregunta mi numero me dice que espere un momento que lo va a comprobar en un par de minutos me responde que si que yo tambien tendria que tener por lo menos los 6Mb que llame al 1004 para que lo activen cuando llamo les digo que quiero aumentar la velocidad y me dice que me pasa con el servicio tecnico, me pasa con la maquinita debe de ser con averias que lo que me dice que va a comprobar el router yo me espero por que con la maquinita no hay nada que hablar y cuando me dice que pulse si esta arreglado yo pulso que no entonces que me pasa con el servicio tecnico me hace esperar para decirme que todos estan ocupados que llame mas tarde, me espero un buen rato y vuelvo a llamar cuando le digo que quiero aumentar la velocidad me pasa con una operadora a esta le digo directamente que no me pase con averias que es para aumentar la velocidad que es cosa del servicio tecnico entonces me pasa con el servicio tecnico lo primero que le digo es que quiero aumentar la velocidad a 6Mb y lo que me dice sin hacer ninguna comprobacion es que la velocidad viene determinada por la distancia a la central y yo le digo que mi vecino si tiene los 6Mb entonces ahora me dice que mi linea tiene limitacion y no puede dar mas que 3 entonces quien miente el servicio tecnico del telefono(no se cuando hizo la comprobacion) o el servicio tecnico del chat?
... Mostrar más