Les escribo en relación a esta incidencia que NO se ha resuelto, me han mandado un par de emails que no he podido contestar a tiempo porque estaba de viaje y han aprovechado para cerrarla como Resuelta. http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-MOVISTAR/Tecla-quot-atrás-quot-mando-movistar/m-p/3012874#M52624 Pues la verdad es que no, no se ha resuelto nada. Tras contactar con el soporte técnico y hacer pruebas me indicaron que tendría que ir a una tienda a cambiar el mando. Me dijo una tienda que me quedaba cerca y le comenté que si erq necesario algún número para que me hicieran el cambio y me dijo que NO, que con mi dni valdría (esta conversación fue por chat con su aplicación, por lo que pueden revisarla). Fui a la tienda (Calle General Perón de Madrid) y tras 1:30 de espera en la cola llega mi turno por fin y me indican que sin número de incidencia no pueden hacer el cambio. Le indico que el servicio técnico me dijo que no hacía falta y que si pueden ellos ayudarme a conseguirlo y me dicen que no, que tengo que llamar al 1002. Me pongo a llamar al 1002 y no hay forma de que me pasen con una persona, todo lo que logro es un contestador que dice que tengo una incidencia abierta y que si quiero volver q reclamarla. Le digo a la persona del mostrador que no hay forma de conseguir hablar con nadie y que sólo me da un numero de incidencia que no empieza por 2016 (como ellos me habían dicho que debía empezar) y me indica que no pueden hacer nada. Yo lo siento mucho, pero para hablar con maquinitas o gente que no quiere ayudar me voy a otro lado y no pago lo que estoy pagando por Movistar, esperaba que el servicio en caso de necesidad fuese superior a otros.
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