Este pasado mes de septiembre, he estado fuera unos dias y tal y como procede, llame a Movistar para preguntar si tenia algun tipo de coste de roaming al llamar desde Cannes (Francia). Me dicen que no que ninguno, asi que iluso de mi, que llame. Solo dos llamadas de un par de minutos cada una, y unos pocos megas de internet, (menos de 5 megas creo recordar) y me llega una factura de casi 80 euros en llamadas y consumo de datos !!! Llamamos al 1004 y nos dicen que efectivamente la facturacion no es correcta y que nos pasan la incidencia. Al cabo de unos dias, la resolucion es que la facturacion esta correcta y que no hay devolucion. Segunda incidencia en la que nos dicen de nuevo que es incorrecta la factura que nos han pasado y abren una segunda indicencia, la cual es respondida con el mismo texto. Total, abro una tercera incidencia y a la espera estoy, pero es increible que ni me den una explicacion ni se dignen simplemente a hacer una puñetera devoluccion de algo que ellos mismos han reconocido haber hecho mal. Pero a que [....] estamos jugando?? Al final me parece que me va a tocar pedir una portabilidad y devolver el recibo al banco. Para rematar, mi madre que ha estado 4 dias fuera me dice ayer si yo se si en la union europea cobran roaming, porque a ella la han llegado 50 euros de mas en su factura. Estamos de cachondeo o es la forma de [...] habitual de esta empresa?
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