No es la primera vez que reclamo a Movistar y me gustaría que fuese la última. Con fecha 22-12-2016 solicito la baja de mi línea de vacaciones, la cual ya no utilizo. Hablo con la Srta. Carol Roca, quien me indica que, para dar de baja una línea, debe activarse la misma. La Srta. Roca me asegura que NO van a cobrarme nada por activar la línea, ya que se trata de un trámite necesario de Movistar para darla de baja. 31-1-2017: en vista de que el teléfono sigue con línea, reclamo y esta vez hablo con la Srta. Conchi. 17-2-2017: vuelvo a reclamar y hablo con la Srta. Andrea y con el Sr. Sergio. Entretanto, compruebo con asombro que se me han cargado en cuenta 90,49 € por la baja de la línea. 4ª llamada: 3-3-2017, esta vez hablo con la Srta. Paquita Pérez, quien me indica que este importe me será abonado. En todas y cada una de estas llamadas recalco que NO se me cobre nada por la activación de la línea, lo cual me confirman las personas con las que he hablado. Ruego lo comprueben en las fechas que indico porque existen varias grabaciones de voz que, según Vds., han hecho "para mi seguridad". El 22-3-2017 recibo un abono de 55,07 €. 5ª llamada: 25-4-2017, la Srta. Sonia Bort me abre una nueva reclamación. Hoy recibo una carta del Sr. Emilio Gayo, Director de Gran Público, con un abono de 9,05 € que, según indica en su carta, "se me han cobrado de más por la baja tardía de mi línea". En lo de "tardia" tiene toda la razón, porque hace más de 4 meses que la solicité y aún no se ha cerrado el tema; en el importe, no, no es correcto. Por todo ello, quedo pendiente de su abono de los 26,37 € restantes, con el fin de saldar el tema definitivamente. Por último, quiero expresar mi descontento por la falta de consideración hacia clientes que, como yo, llevan más de 40 años con Movistar y pido que, cuando presentamos una reclamación justificada, se nos escuche y no que tengamos que llamar una y otra vez hasta tener que abandonar por cansancio e impotencia. Atentamente,
... Mostrar más