Hola: Ya ha estado el tecnico en mi domicilio . Despues de hacer varias mediciones y comprobaciones ha visto que efectivamente , tengo un problema de alcance del wifi por lo demas el router funciona bien pero tiene muy poco alcance Ha realizado una llamada telefonica ya que la incidencia se habia abierto por medio de Comunidad Movistar para ver si me instalaba el router nuevo. En dicha llamada le han dicho que como las mediciones estan bien, todo esta bien, y que el problema es que uno de los dispositivos es un bq y da problemas. Increible!!!! Que manera de quitarse el problema de encima tiene esta gente. Nunca con otras operadoras tuve problema con un bq o airis o el que sea. Por cierto otros dispositivos son de otras marcas y tambien tengo el mismo problema. El instalador me ha dado la razon en todo momento, reconociendome el problema que el mismo ha comprobado. Y ahora va la guinda del pastel... atentos...... como ha venido el tecnico y no hay averia es posible que se me cobre por ello. No he firmado y el ha escrito que no estoy conforme. Me ha recomendado hablar con el 1004. He llamado al 1004 y he hablado con un comercial que sigue sin aportar ninguna solucion. Me ha dicho que tengo dos alternativas: comprar el hgu 110 € o unos repetidores de wifi 50€ Yo le he dicho que no voy a pagar por nada, que yo contrate la tv, internet, y movil y quiero el servicio en condiciones. Respecto a la facturacion hay que esperar a ver si me la pasan y despues reclamar. Yo solo tengo una alternativa si no hay solucion: Darme de baja ya que no tengo ningun tipo de permanencia. Asi que eso es lo que voy a hacer. Un saludo.
... Mostrar más