Hola de nuevo, estoy muy indignado y la comunidad igual, tras saber que el cable de movistar estaba en la arqueta de la calle y no lo han querido pasar. Se esto, porque los técnicos de orange—jazztel, lo acaban de pasar hoy mismo y me lo han dicho. También me han dicho que no podreis pasar el vuestro, a ellos les ha costado mucho pasarlo y a los de movistar, por no trabajar un poco mas e intentar meterlo, lo dejan tirado en la arqueta de la calle y solo saben decir que faltan los permisos. Que robo dios mio. Y me tengo que enterar por la competencia y encima ahora, segun me dijeron, es que ahora, para que podais ofrecer la fibra ustedes, debereis hablar con ellos y acordar como un alquiler o algo asi, para que os engancheis a su caja y cable, no estoy muy seguro de haberle entendido bien, pero algo asi era. Nada más les queda para la semana que viene, instalar la caja para enganchar el cable de fibra, asi que, sintiendolo mucho (sarcasmo) movistar se va a quedar sin los clientes de esta comunidad por su falta de profesionalidad y su afán de querer recaudar más de lo que deberia por los servicios prestados. En breve si no nos conectais la fibra, llamaré para darme de baja totalmente de todo lo que tengo contratado con movistar y eso es adsl, fusion+2, y 3 lineas de movil y un fijo. Un saludo y espero respuestas urgentes y que sean buenas.
... Mostrar más