Buenos días, tengo contratado el paquete Premiun, que incluye las Series. Pues bien, este servicio ha ido empeorando desde que lo contraté en septiembre del año pasado. Cuando lo contrate, tenía las temporadas completas de las serias, cuando ahora de la mayoría sólo se pueden ver las últimas. Como ejemplo, "Juego de Tronos" o "House of Cards". Esto no tiene sentido, ya que así nunca voy a poder empezar una serie nueva, no sierviendo para nada este servicio. Además, me siento engañado, porque se promociona el paquete serie con temporadas completas para siempre, tal como se puede ver en el enlace de la página Web, con frases como estas: Las temporadas de las mejores series para verlas cuando quieras Temporadas completassiempre disponibles. Se puede comprobar en: http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/movistar-series/ He copiado la información de la web para presentar la correspondiente reclación en consumo si este problema no se soluciona, ya que a través de Mi Movistar no se permite hacer este tipo de reclación. Espero vuestra respuesta al problema. Gracias y saludos,
... Mostrar más