Buenas tardes llevo desde el viernes que me portaron la línea de ORANGE a MOVISTAR sin teléfono en mi principal negocio, y todo por un fallo en el contrato de fibra, que ha resultado que en realidad no hay fibra para mi local (cuando ellos siguen diciendo que sí? Hoy he pasado toda la mañana pegado al teléfono, hasta que he conseguido que me desviasen la llamada, hasta ahí bien. El problema viene que al rato el desvío deja de estar activo (nos damos cuenta por clientes que vienen a decir que nuestro número no les deja hacernos llamada), y al volver a llamar me dicen que mi número se ha portado ya - ¿Pero portado a donde??? SI ES CON VOSOTROS CON EL QUE LO ACABO DE PORTAR????¡¡¡¡¡ A partir de aquí empieza lo mejor, que ahora nadie sabe donde está ese número, y yo sigo sin poder tener instalación en mi negocio para poder tener una cosa tan vital para nosotros en esta fecha. Es por eso que necesitaría saber donde puedo denunciar a Movistar por incumplimiento de contrato o publicidad engañosa, no se qué se podría hacer, y pedirle daños y perjuicios por los 2 días que llevamos sin línea y los que queden (que espero que pocos, porque si pasa de mañana, en cuanto tenga el número operativo me lo vuelvo a llevar, tanto ese número como el resto de portabilidades que he realizado). Por favor, si alguien puede ayudarme lo agradecería muchísimo
... Mostrar más