Buenas tardes: A principios de año contraté el arrendamiento de una TV, a finales de septiembre me comunican por escrito que van a cambiar las condiciones y, en caso de no estar de acuerdo, puedo cancelar el arrendamiento devolviendo el TV y sin penalización. Este trámite lo hago a través del 1004 el 5 de octubre y, la comercial que me atendió me aseguró que estaba dentro del plazo y que anotaba el desistimiento. A tal efecto enviaba a la empresa Zeleris a recoger el TV. Han pasado los meses y, después de más de 5 intentos de que recogieran el TV aún sigue en mi domicilio y ahora me cargan una factura de cuatrocientos y pico euros por penalización y desistimiento del contrato de arrendamiento fuera de plazo ¡increíble!. Como era de esperar me di de baja de todos los servicios y ahora resulta que ha quedado en el aire la resolución de 2 reclamaciones, una contra la empresa Zeleris y otra por la factura cobrada de forma fraudulenta y, como el TV sigue en casa, no es difícil adelantarse a la jugada de estos mafiosos, van a resolver la reclamación diciendo que lo dije con posterioridad, pues a la tercera o cuarta vez solicite un código de baja, esto fue bien adentrado del mes de octubre y yo no tengo forma, dada la falta de transparencia y honestidad de moviestar, de demostrar que di de baja el dispositivo en tiempo y forma, pues se hizo vía telefónica. Se van a apropiar del dinero y, a mi no me quedará otra que ir al Juzgado y poner en cualquier red social que se me permita opiniones y comentarios negativos para advertir a otros usuarios de las políticas de reclamación y de la falta de formación de sus agentes (al menos quiero pensar que es eso). Por si sirve de algo enumero todos los código que ahora mismo tengo a mano para ver si alguno de ustedes ve una salida 0************ (1ª solicitud de recogida de TV) C0************ (Baja del TV UE55AU7105KXXC) 0************ CP*************** (Reclamación contra Zeleris) 00********* (nueva solicitud de recogida TV CP*************** reclamación de factura por importe de 443'15 € factura núm. FM*************6 22************ (Baja de los servicios de Moviestar con fecha 1/12/2022 00***********nueva solicitud de recogida 00*********** nueva solicitud de recogida Si con tantos trámites para que se recoja el TV no queda demostrado que ya hace mucho tiempo que solicite la baja de contrato de arrendamiento que venga Dios y lo vea
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