Buenas tardes. Esta tarde tenía tiempo y he llamado al 1004 (otra vez). Me indican lo siguiente: Clientes de Fusión 30MB y 300MB, pueden ver las series del apartado "Incluídas en Movistar+" SOLO DURANTE UNOS MESES DE PRUEBA desde la contratación del servicio . Pregunto cuál es ese periodo de cortesía y no me saben confirmar (yo creo que soy cliente desde octubre) Me indican que para seguir viéndolas (las series del apartado "Incluídas", no las de "Suscripción", que esas ya doy por hecho que son de pago) tengo que pasarme a la siguiente modalidad de contrato ( +18 euros/mes). Sin embargo las películas "Incluídas en Movistar+" sí, las puedo ver...por lo que al final sigue sin quedarme claro qué tengo contratado y qué no... Rogaría por favor aclararan esto (me imagino que alguien de la compañia tendrá conocimiento al detalle qué incluye cada tipo de contrato porque cada vez que llamo me indican una cosa distinta. Saludos y gracias
... Mostrar más