Hola, SI que está todo tramitado para la portabilidad, se supone que lo tengo hecho bien, he devuelto el router, dec y OTN (creo que se llama así) en una tienda de la zona. Gracias.
... Mostrar más
Gracias Andres. Ya he devuelto el router, deco y ONT en la tienda. Gracias nuevamente. Espero que algún moderador de movistar me indique si esta correcto todo la baja por portabilidad. Un saludo
... Mostrar más
Tengo entendido que hay ocasiones que habiendo hecho la portabilidad algunas operadoras no te dan debaja de todos los servicios y pasan doble facturación. la de los nuevos y los anteriores operadores. ¿Me puedes hacer el favor en decirme si la baja de la fibra, tv y fijo de movistar esta correctamente ejecutada? si no es una molestia. Aún tengo contratadas dos líneas móviles con ustedes. Gracias.
... Mostrar más
¿Puede decirme como va el proceso de portabilidad de la fibra y teléfono fijo en estos momentos? Tambien quisiera saber que paquetes me quedan aún contratados con Movistar. Gracias
... Mostrar más
Hola , buenos dias. Quisiera saber si debo dovolver el router + ONT + deco al portar la fibra a otro operador? No me han notificado nada y no quisiera encontrarme con un pago extra ¿Pueden decirme los pasos a seguir? gracias.
... Mostrar más
OK. Espero que sea la sustitución de la antena que mencionas sea la solución a los problemas de cobertura que venimos sufriendo los consumidores y pagamos a precio de buena. Tengo entendido que otras operadoras en la zona dan mejor cobertura, estoy en proceso de tramitación de la portabilidad aún pierda los servicios de fibra TV que me gustaba.. Cuando estos incidentes esten corregidos (espero que sea pronto) volvería a disfrutar de vuestros servicios. Muchas gracias 😉
... Mostrar más
Quienes quieren cerrar el boletín son los técnicos por la incapacidad de dar cobertura 2G, 3G y 4G con normalidad. El normalizar la cobertura requiere invertir en infraestructuras y por lo visto no tienen pensado hacerlo. Otros operadores cubren estas carencias.
... Mostrar más
Quienes quieren cerrar el boletín son los técnicos por la incapacidad de dar cobertura 2G, 3G y 4G con normalidad. El normalizar la cobertura requiere invertir en infraestructuras y por lo visto no tienen pensado hacerlo. Otros operadores cubren estas carencias.
... Mostrar más