Buenos días. Tenía contratada la tarifa Tarjeta Vive 7 pero por falta de saldo no se me renovó. Bien pues recargué 10 € pero se me asignó la tarifa habla 6. Tras eso el día 12 de Mayo se me descontaron 3 euros en concepto de renovación de tarifa diaria de datos. El 13 de mayo y tras haber consumido apenas 6 MB se me descuentan otros 3 euros en concepto de tarifa diaria de datos. El 14 de mayo tras pedir un anticipo por quedarme sin saldo se me vuelve a descontar otros 3 euros en concepto de tarifa diaria de datos. Exijo ahora mismo que se me devuelvan esos 9 euros y se me vuelva a poner la tarifa que tenía de la Tarjeta Vive 7 o automaticamente me doy de baja en Movistar tras muchísimos años con vosotros. Esto es intolerable. Exijo una solución a mi problema urgentemente o me doy de baja de Movistar sin ninguna contemplación y debiendo los 4 euros del anticipo de saldo (que tuve que hacer por quedarme sin saldo con el robo este de la renovació automática tarifa). Gracias. Un cordial saludo.
... Mostrar más