Pues la incidencia sigue sin ser resuelta, me comentaron que trasladásemos la incidencia a nuestro asesor comercial de movistar para ver si él podría intentar hacer llegar el problema nuestro de una manera más directa a alguien de movistar que pudiera resolverlo, ya que yo pido hablar con un informático del soporte técnico pero no hay manera de que me pasen con ninguno. Veo en la comunidad, otras incidencias muy parecidas a la mía que se ve que han sido resueltas y no sé porqué a mi no se me resuelve. Me dicen que el servicio envía mensaje funciona correctamente, ya sabemos que el servicio funciona. Lo que no nos funciona a nosotros es un script en php que hace uso del servicio envia mensaje de movistar para el envío de sms desde nuestra web corporativa. Me dan a entender que ese script es externo a movistar, cuando yo el código lo he encontrado en esta misma comunidad. Las personas con las que he hablado, que tengo que decir que me han atendido muy bien, no tienen un perfil informático y cuando les expongo mi problema no me entienden muy bien y escalan la información que les doy, de manera incorrecta y el problema queda sin resolver. A todos les pido que me pasen con informático, pero no hay manera, así que seguimos sin solución a punto de tirar la toalla, estas son mis impresiones.
... Mostrar más