Me han cargado en mi cuenta bancaria 300€ por demora en la devolución del antiguo codificador de Canal plus. Después de haber transcurrido aproximadamente 2 años desde que cambiamos Canal plus a Movistar plus. Tras unas llamadas iniciales, se pasaron la pelota de unos a otros como suele ser habitual. Unos decían que el problema era de Canal plus y otros de Movistar. Yo hice la gestión en se momento con Movistar y tengo claro tras varias llamadas que Movistar gestiona todo esto. No obstante al llamar a un supuesto número de Canal + fui atendido por personal de Movistar + Me parece un auténtico atropello que después de tanto tiempo y sin previo aviso me carguen en mi cuenta 300€ por demora en la devolución del antiguo aparato y quieran cobrar 100€ más por no disponer de dicho aparato. En ningún momento ningún comercial, ni técnico de Movistar nos avisó que ese aparato debía ser devuelto, ni que se aplicarían estas sanciones administrativas, ni verbalmente, ni por sus, ni por mail, ni por carta. Me cobran 6€ al día por demora hasta un máximo de 300€ ¿porque considera Movistar que mi casa debe ser un almacén suyo? ¿Cuánto debo cobrar yo a Movistar por guardar su material en mi casa? Si no se soluciona urgentemente este tema, voy a poner una denuncia ante la OCU y mi mujer y yo nos daremos de baja en todos los servicios de Movistar, tanto de las líneas personales como de las de empresa. El trato que estamos recibiendo de Movistar, siendo clientes desde hace muchos años mi mujer y yo, es absolutamente lamentable. Saludos David
... Mostrar más