Hola Toñi, Siento decirle que estás mal informada. Mi escalera forma parte de un bloque (edificio) de tres escaleras. A dos de las escaleras les fue instalada la fibra óptica porque daban a una calle que estaba incluída en un plan de despliegue de fibra. Mi escalera tenía entrada por la calle de atrás y por lo tanto no la incluyeron. Como vi que los "torpedos" o como ustedes les llamen estaban instalados en el parking del edificio y que es comunitario, me puse en contacto con Jazztel y les expliqué el caso. Ellos enviaron a los técnicos de fibra óptica y también cablearon nuestra escalera. Puedo dar fe de ello, porque pude ver cómo lo hacían personalmente. Desgraciadamente Jazztel me dice que ellos ya no pueden hacer nada más, porque el dar de alta nuestros números de teléfonos en fibra ya es un proceso que han de hacer ustedes desde no sé qué central. Es lastimoso que Jazztel se haya movido para realizar el trabajo pesado que es tirar los cables hasta nuestros domicilios y que ustedes, todo un Movistar, no quieran hacer un trabajo que aparentemente es mucho más sencillo. Sería importante que se informen bien, antes de contestarme, en lugar de darme una respuesta de las típicas de copiar y pegar. Sinceramente, considero que no han respondido satisfactoriamente a mi consulta. Un saludo,
... Mostrar más