Buenas tardes, Primero expongo toda la historia: Hace unas semanas, aprovechado la promoción de fibra óptica de 30MB por 32€, he pedido la portabilidad a fibra óptica Movistar desde Orange. El día de la instalación, el técnico nos dice que no la podía instalar debido a un problema con la centralita del edificio, asi que como solución TEMPORAL nos recomendó instalar ADSL, y luego cuando estuviera resuelto el problema con la fibra, nos la instarían sin ningún problema y sin tener yo que hacer nada. Nos instalaron el ADSL provisional. Tuvimos que estar más de una semana sin ADSL y sin fibra, pero bueno, ya estaba resuelto un problema. Hace un momento me han llamado de Movistar para decirme que ya es posible instalar la fibra pero con el precio sin promoción (Yo contraté la fibra de 30mb por 32€ precio final). Al negarme, me han dicho que llamara al 1004 para reclamar la instalación de la fibra por el precio del contrato original. La respuesta del que me atendió fue pasarme con Bajas ya que no podía hacer nada. Una grabación me ha pedido el número del teléfono del servicio y ha colgado la llamada. Así que básicamente me han [....]. Tengo entendido que tengo dos opciones: 1. Reclamar la instalación de la fibra por el precio acordado. Parece que Movistar ya no recuerda mi contrato y se escudan en que lo hice vía Web y ahí no pueden hacer nada para mantener el precio en el 1004. 2. Hacer a baja del servicio. Entiendo que no se han cumplido los 15 días, así que puedo hacer un desestimiento. Alguna experiencia similar? Qué podría hacer? Muchas gracias de antenamo por los comentarios.
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