Buenos tardes, He pasado de Movistar Fusion Fibra 300 a Fibra 30, el pasado 16/07/2016 Durante este proceso, y sin solicitarlo en ningún momento, se me dio de alta en el servicio de mantenimiento avanzado del ADSL (6€ mensuales + IVA). Hoy he llamado al 1004 y en teoria han gestionado la baja aunque todavia no he recibido SMS con la referencia ni hay forma de ver en la web de movistar si ya está tramitándose. En el 1004 me dicen que si lo tengo contratado es porque yo lo habré pedido y estoy segura de que no lo he hecho. He pedido que verifiquen la grabación de la llamada para que comprueben que no lo he dado de alta, pero por lo que me ha parecido entender no hay tal grabación cosa que yo creia obligatoria para el caso de nuevas contrataciones de servicios. Señalar también lo mucho que me ha molestado este tema ya que la atención en el 1004 es pésima, yo ya no respondo a la encuesta que me hacen tras la llamada porque por mi experiencia, aunque la atención sea correcta en cuanto a las formas, nunca gestionan de forma correcta lo que se les pide. Desgraciadamente de esto te enteras a posteriori bien porque no te han hecho la gestión aunque te han dicho que sí (mi primer intento de gestionar el cambio a 30 Mb fue el 8 de Julio cuando llame a los 10 días porque me extrañaba que no me hubiera llegado ninguna notificiación me dijeron en no lo tenía tramitado) o bien, como en este caso, contratando un servicio nuevo de lo que solo me doy cuenta cuando lo veo en la factura. Ya veo en este foro que no soy la única persona a la que le pasa esto y que además de solicitar la baja tambien se puede solicitar el reembolso de las cantidades cobradas. Solicito la baja de este servicio y la devolución del importe cobrado por este servicio no solicitado. Saludos.
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