Hola a todos, es la primera vez que escribo y es una pena que sea en este plan, pero parece mentira tan poco interés por parte de una compañía como esta en hacer un cliente nuevo. Hace ya 3 semanas que solicité el alta de linea con ADSL, y se de vecinos que lo consiguieron en tan solo un día, pero yo por mas que llamo me dicen que se pondran en contacto conmigo los dos próximos días y no hay tu tía. Hoy es mas, ni he podido hablar con nadie en el 1004 (lo que deben ahorrar en personal, y eso que es mano de obra barata del otro lado del mar). Luego te dan la opción de mandar un mensaje por SMS al 1004, que parece ser no lee nadie. ¿Estamos locos?, ¿no queremos clientes nuevos?. Lo malo es que no puedo optar por otra compañía, ya que van pocos meses desde que nos habilitaron la posibilidad de poner linea fija en mi edificio.y se guardan ellos la exclusiva durante no se cuanto tiempo, un año o dos. ¿Piensan atenderme algún día?, ¿es esto normal?. Luego dicen que tienen el mejor servicio, será porque cuando te llaman despues para votarles si pones menos de 5 te vuelven a pasar con otro amigo de huso horario distinto, por lo que sea como sea pones mas para que encima no te den la brasa, y si cuelgas, llaman, y llaman, y llaman... PENOSO
... Mostrar más