Buenas tardes. Me llamo Anna. Cambié de compañía por la excesiva subida de precios aurgumentando una mejora de servicios sin pedirlo. Una vez dado de baja todos mis servicios de la linea móvil el día 18-12-18, me llega una factura el día 01-02-2019 con importe de 26,45€ correspondiente al mes de enero. Hago la correspondiente reclamación el día 02-02-2019 con núm. de referencia: 2169362157, a lo que me contestan que en una semana recibiré una carta. Hoy he vuelto a llamar ya que no había recibido ninguna contestación a mi reclamación. Desde atención al cliente me contestan que la reclamación hecha en su día estaba mal y no se había procesado. Dada mi indignación proceden a volver a hacer la reclamación y automáticamente llega un mensaje al móvil de mi marido (que pertenece a la compañía 02) DICIENDO: Reclamación 14070474 cerrada. Le devolveremos el importe en factura o, si es Cliente de tarjeta, con una recarga.Disculpe las molestias. En ese momento reclamo que me hagan la transferencia bancaria del importe cobrado indebidamente a mi cuenta y no mediante una recarga a un móvil que no se utiliza. Me responden que no puede ser por la protección de datos, a lo que contesto en base a la misma respuesta no tendría que haber utilizado mi número de cuenta si ya no soy cliente para cobrar dicha factura, ya que en ese caso también se vulnera la protección de datos. Espero contesten y solucionen el (quiero entender) error, antes de tomar otras medidas.
... Mostrar más