No Me he explicado mal o he omitido el hecho de que hablo conectándome por el ordenador, nada de móvil. La ruta que me ha puesto me lleva igual a mis productos La opciones que tengo ahí son gestión de datos, fibra, tv y fijo, aparte de ver detalle de factura. Aquí, si hago click en por ejemplo la TV, sí me sale lo que tengo contratado, pero yo lo que quiero comprobar es el fijo, donde debería salir que tengo el identificador de llamadas y si tengo o no los otros servicios: contestador, desvío...Sin embargo sólo me salen los detalles de consumo: las llamadas a fijo, móvil. Y si selecciono móvil, igual: sólo me salen los detalles de consumo, cuando debería poner si tengo una o dos líneas, por ejemplo. Reconozco que hace tiempo que no me meto en mi cuenta, y por lo que veo han cambiado el sistema, pero repito que antes podía ver todo lo que tenía contratado, no sólo lo incluido en mi contrato fusión, sino también si tenía-como tengo-, el identificador de llamadas, que lo contraté desde ahí mismo cuando lo pusieron como servicio aparte cobrando. Y ahora me ha llegado una carta que nosequé del precio de mi contestador, que no lo dí de alta nunca, ni lo contraté nunca, pero a pesar de ello lo tuve que dar de baja DOS veces, por lo que quería comprobar si los electroduendes me lo habían dado de alta otra vez. Gracias
... Mostrar más