Buenos días, Me he decidido explicar aquí mi problema porque llevo más de 1 mes intentando hacer una portabilidad de O2 a Movistar y no hay manera de que me solucionen el percal que me han montado durante la portabilidad. Solicité la contratación de la tarifa Movistar Conecta TV box (fijo, fibra, móvil y tv) por 54.90€ (solicité que NO quería la promoción temporal a 29.90€ durante 3 meses por determinadas razones). Se me portó la línea móvil al cabo de pocos días de tramitar la contratación, me llamó el técnico para instalar el deco de la tv, se pasó pero no supo instalarlo correctamente (error de conexión). Me comentó que volvería a pasarse al día siguiente pero no lo hizo, igual el día siguiente y el otro y el otro… un total de 6 citas que había acordado con él y en ninguna se presentó… me dejó literalmente tirado sin resolverme la instalación del decodificador. Lo gracioso es que realmente el deco NO lo necesito (no me importa dejarlo en un cajón guardado sin usar o devolverlo a la tienda), y he comentado varias veces en las infinitas llamadas a Movistar para poner reclamación, que lo único que quiero es finalizar de una vez la portabilidad del fijo y la fibra, para ser formalmente de Movistar de una vez. Me comentan que la instalación del deco es esencial para finalizar la portabilidad, pero es que no hay manera de que se pase nadie por mi domicilio a resolverlo, y tras insistir me comentaron que se podía hacer una petición al departamento interno para que la instalación del deco no sea necesaria (a mí me da igual el deco) y siempre me dicen que me llamarán y así llevo semanas sin ninguna solución, y con todo a medias (móvil movistar, fijo y fibra O2, deco instalado pero sin funcionar). Solicito que, por favor, se me solucione de una vez esta pesadilla de portabilidad.
... Mostrar más