Hola buenas, Me llamo Sergio y vivo en Cornellà de Llobregat, provincia de Barcelona. Me dispongo a explicar el problema que tenemos en la comunidad de vecinos desde hace ya bastante tiempo. Hace dos años, Movistar empezó a solicitar permisos para el despliegue de fibra óptica en mi barrio (barrio Riera) y cuando pasaron por mi comunidad, una vecina sin el consentimiento del presidente, dijo que no se quería fibra en nuestro edificio. Al cabo de un tiempo, vi como se empezaba a instalar la fibra en el barrio pero en ningún momento veía que nos la ponian a nosotros. Empecé a informarme y descubrí lo que había pasado. Me puse a solicitar por internet la instalación de fibra, llamé en innumerables ocasiones al 1004 y siempre me encontraba con negativas. Que si falta un permiso del ayuntamiento, que si falta el permiso del presidente, que si no hay previsión de instalación en mi zona...etc. Conseguí ponerme de acuerdo con una vecina la cual tambien quiere fibra optica y ha hecho lo mismo que yo para seguir intentando que vengan a hacer la instalación, pero no hemos conseguido nada. Lo alucinante es que esta vecina se puso en contacto con Jazztel y literalmente en 4 días mandaron unos técnicos y conectaron la caja que tenemos más proxima, a nuestro edificio, y ya está disfrutando de la fibra. En mi caso, y varios vecinos más (con los que he contactado) estamos interesados en contratar fibra de Movistar y es una pena que por un error (Falso negativo) no podamos. Tenemos el permiso del presidente con el acta de la reunión firmada, por lo tanto ya no sabemos qué más hacer. Espero que podais solucionar este problema porque ya estamos muy desesperados. Gracias de antemano.
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