En agosto del 2015 me compre un terminal BQ M5 en la tienda de Movistar, el terminal valia 249.95€, en la tienda me ofrecieron la posibilidad de pagarlo a 24 meses sin intereses, por lo que se me quedaba un cuota mensual de 10.41€, que pagaria juntamente con mi factura durante 24 meses hasta acabar de abonar el precio total del terminal. En diciembre me notifican desde Movisar que van a cambiar las condiciones de mi contrato, a subirme el precio, les digo que no estoy interesado, y ellos me dicen que es lo hay, por lo que decido dejar la compañia y solicitar la portabilidad a otra compañia, previamente me puse n contacto con Movistar para asegurarme que no tenía ninguna permanencia, ellos me confirmaron que no tenia ninguna permanencia, solo la financiación del terminal, que podía seguir pagándola todos los meses hasta la finalización. Ahora he recibido mi primera factura desde mi cambio de compañia, y me encuentro que aparte de lo 10.41€ de la financiación, me han cobrado una penalización de 51€, por no cumplir con la permanencia, que me habian dicho que no tenía, y que es porque mi terminal tenia una bonificación de 120€, cuando yo estoy pagando por él, el precio total del valor de mercado en su día.
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